LOGOD500.gif

GeoClean D500 es un poderoso desinfectante NATURAL generado por eléctrolisis a base de agua y sal. Tiene como principio activo el Acido Hipocloroso, mismo antioxidante que el cuerpo humano produce  y usa para proteger y sanar. Incluido por la EPA en su Lista N: Desinfectantes para usar contra SARS-CoV-2

GeoClean D500 es indicado para uso Industrial en desinfección ambiental y de superficies, por su alta concentración, pero puede ser usado plantas de producción, restaurantes, bodegas, gimnasios, locales comerciales, oficinas, etc, podrás desinfectar todos los ambientes. ES INOCUO PARA PERSONAS Y ANIMALES, 100% Orgánico y 100% Biodegradable.

Elimina todos los malos olores

Todo lo puedes desinfectar con GeoClean D500

Desinfectante Natural liquido, sin Químicos, de amplio espectro altamente efectivo contra bacterias, virus, hongos y esporas. Su principal componente es el ácido hipocloroso estabilizado, pH  Neutro (6.5-7.5)  -  ORP entre +800 y +900 mV.

El Acido Hipocloroso (HOCl) está considerado entre los desinfectantes naturales más potentes, no tóxico para los seres humanos, animales y plantas, es altamente eficaz como agente microbiano y de acción rápida.

Modo de Empleo:

Aplique directamente, si lo prefiere puede esparcir con un paño limpio. Deje actuar sobre la superficie hasta que el producto se seque.

No es corrosivo, por lo que puede ser usado con cualquier equipo de aspersión.

Precauciones:

No exponer a la luz solar directa ni a temperaturas superiores a 35°C. Mantenga el envase firmemente cerrado.

Elimina SARS-CoV-2

PRESENTACIONES

1 Galón

5 Galones

Aprobado por:

Organización Mundial de la Salud

LOGO FDA.jpg

 Oficina de Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos

LOGO EPA.png

Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos

LOGO ECHA.png

Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas

LOGO CDC.png
LOGO USDA.png