LOGO BABY CARE.png
RS BABY.png
No Contiene Quimicos ni Alcohol
Elimina SARS-CoV-2
  • WhatsApp

Contáctanos

GeoClean BabyCare es un poderoso desinfectante NATURAL generado por electrólisis, sus únicos ingredientes son Agua, Sal y Electricidad, es INOCUO PARA SERES HUMANOS Y ANIMALES, 100% ORGÁNICO y 100% BIODEGRADABLE. 

 

Tiene como principio activo el Acido Hipocloroso, mismo antioxidante que el cuerpo humano produce  y usa para proteger y sanar.

ICONO 1 BABY.png
ICONO 3 BABY.png
ICONO 2 BABY.png
ICONO 4 BABY.png

GeoClean BabyCare Esta diseñado para desinfectar todos productos para tu bebe: Ropa, Juguetes, Teteros, Chupones, etc, Elimina el 99.99% de microorganismos patógenos que generan enfermedades y afecciones al bebe. Puede usarse con confianza en superficies de contacto con alimentos.

child-3194977_edited.png
Cuidado Infantil
Mata el 99.9% de los gérmenes
sin necesidad de enjuague,
sin productos químicos nocivos

Durante años, cuando las madres querían desinfectar, tenían que usar productos químicos nocivos que venían con etiquetas de advertencia aterradoras, o tenían que hervir juguetes y chupetes. Finalmente, tiene una nueva opción que no tiene productos químicos nocivos y está comprobado que mata gérmenes, bacterias y virus. Especialmente los que necesitamos para proteger a los niños, como el RSV, el estreptococo, la gripe, la E. coli y el SARS CoV-2, entre otros.

El Desinfectante GeoClean BabyCare limpia y desinfecta en cualquier lugar, especialmente las sillas y los lugares donde comen los niños. Ideal para vasos con sorbos y la bañera, todo sin necesidad de enjuague. NO ES TOXICO, NI IRRITANTE, NI CORROSIVO, por su pH Neutro, es delicado con la piel de tu bebé.

Su uso es seguro para el contacto con la superficie de los alimentos.

GeoClean BabyCare hace que cada fecha de juego sea más fácil! Simplemente rocíe todos los juguetes para matar gérmenes que podrían enfermar a sus hijos. Ideal para desinfectar todos los días.

Sin preocupaciones para los padres: los productos a base de Acido Hipocloroso incluso están aprobados para su uso en unidades neonatales hospitalarias, alrededor de los bebés más frágiles, (es la misma sustancia producida naturalmente en todos los cuerpos de los bebés) para eliminar el 99.9% de las bacterias y los virus, y sin embargo, es solo agua salina después de que funciona, y nada más. Sin productos químicos nocivos, sin conservantes químicos nocivos. Sepa que le está dando a su bebé la mejor y más inteligente forma de limpiar cuando usa GeoClean BabyCare en su hogar.

ES UN POTENTE ELIMINADOR DE MALOS OLORES

Todo lo puedes desinfectar con GeoClean BabyCare

El Acido Hipocloroso (HOCl) está considerado entre los desinfectantes naturales más potentes, no tóxico para los seres humanos, animales y plantas, es altamente eficaz como agente microbiano y de acción rápida.

Modo de Empleo:

 

Superficies y Objetos: Aplique directamente, si lo prefiere puede esparcir con un paño limpio. Deje actuar sobre la superficie hasta que el producto se seque.

No es corrosivo, por lo que puede ser usado con cualquier equipo de aspersión.

Desinfección de manos: Aplique directamente una cantidad suficiente para cubrir sus manos, esparcir y dejar secar. No requiere enjuague, no es tóxico ni irritante.

Precauciones:

No exponer a la luz solar directa ni a temperaturas superiores a 35°C. Mantenga el envase firmemente cerrado.

RS BABY.png

Aprobado por:

Organización Mundial de la Salud

LOGO FDA.jpg

 Oficina de Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos

LOGO EPA.png

Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos

LOGO ECHA.png

Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas

LOGO CDC.png
LOGO USDA.png